Servicios adicionales

La aproximación global a los requerimientos del cliente está firmemente asumida en la filosofía empresarial de AyD estudio, aplicando con idéntico énfasis los proyectos de gran calado y los encargos de menor impacto pero de enorme trascendencia para la satisfacción del cliente.

La continuidad en la relación Arquitecto Cliente resulta fundamental para la satisfacción de ambas partes, y eso implica la atención focalizada para todos aquellos requerimientos  puntuales que representa una gran parte de la percepción que el cliente tiene finalmente de el estudio de arquitectura.

En la actualidad, el 45% de los ingresos del estudio provienen de proyectos por debajo de 500 Euros. Nos sentimos plenamente orgullosos de ello por lo que representa de cara a la atención al cliente y flexibilidad.

ITE

CEE

Licencias de apertura

Gestiones administración

Gestión de patrimonio

Asesoría legal y urbanística

Facility management

Dirección de obra

Mantenimiento de edificios

AYD Estudio colabora con COTA (Assets Building Management) Creadora y propietaria de la metodología A.M.S.S. una empresa dedicada en exclusiva a la gestión inteligente del patrimonio, incorporando todos los recursos técnicos, tecnológicos, arquitectónicos, jurídicos y administrativos al servicio de sus clientes.

COTA no oferta equipos y oficios de construcción y ejecución de obra salvaguardando la independencia y objetividad de sus dictámenes, y otorgando la última decisión de contratación al cliente.

El proceso que COTA propone a sus potenciales clientes se define por la prevención de gastos imprevistos y la planificación ordenada y cronológicamente aceptable de las mejoras/acometidas que en el devenir de los tiempos se hayan de ejecutar, entendiendo que el éxito de nuestra compañía se mide por la ausencia y/o minimización de obras/acciones que el cliente deba emprender.

Nuestro objetivo es, en esencia reducir los costes de mantenimiento del inmueble mediante la observación, seguimiento, prevención y la planificación.

Los cuatro ejes que definen nuestras acciones son; Normativa, Seguridad, Estética y eficiencia, buscando siempre las mejores soluciones para cada situación específica de cada cliente concreto.

Como consecuencia del seguimiento de la metodología COTA garantiza redactar, SIN COSTE ADICIONAL, el dictamen favorable de cara a la Inspección Técnica de Edificios cada vez que sea requerida.