Sobre el proyecto

Cepsa

Proyecto realizado de la mano de Fractalia Remote Systems para Aguirre Newman / CEPSA durante los meses de verano del 2014. Para el Hall de la nueva sede de CEPSA en Madrid

El proyecto consistió en la redecoración del Hall de la torre diseñada por Norman Foster. Mediante el diseño de mobiliario tecnológico e integración de funcionalidad en el mismo.

Con el máximo respeto hacia el diseño original del espacio, se realizó un cambio de concepto para que el Hall adquiriera más importancia y vida, estableciendo zonas de estancia tecnológicas, integrando la escala humana a un espacio de enormes dimensiones.

El resto de elementos que integra el Hall de la torre acompañan este concepto; la reubicación y nuevo diseño del mueble de recepción permite una mejor visibilidad y acceso al edificio, a la vez que integra sistemas tecnológicos de seguridad y accesibilidad a discapacitados y personas con movilidad reducida.

Asimismo, a la hora de diseñar elementos que atraigan al usuario hacia este espacio singular, se realiza un mural representativo del skyline de Madrid retroiluminada, que refleja las imágenes del enorme Videowall instalado en la pared contraria creando juegos de luces, así como una plataforma expositora  donde actualmente se expone el F1 de Red Bull , patrocinados por el cliente.