Sobre el proyecto

Vodafone

El proyecto realizado en el Flagship de Vodafone en Madrid, ubicado en la Puerta del Sol de la Capital, supuso un desarrollo importante de I+D por parte del estudio.

Se realizaron dos intervenciones principales

La primera, la creación de un muro de krión retroiluminado en el que los logos corporativos de Vodafone se iluminaban mediante programación domótica. Esta iluminación LED requirió una coordinación y precisión a la hora de la instalación absoluta, así como permanente presencia en obra de los técnicos especialistas del proyecto.

La programación de dicha iluminación quedó cerrada en una serie de escenas, de las que se destacan primero la escena principal, donde la iluminación de los logos, mediante una serie de detectores sigue al usuario de la tienda a través de su recorrido, creando una experiencia de única. El resto de las escenas programadas, van desde una escena de lluvia hasta una recreación mediante encendidos y apagados de los logos durante las campanadas de la Puerta del Sol en Nochevieja

La segunda intervención realizada en la tienda, de carácter más estético, fue el diseño e instalación de una lámpara que cubría el espacio del tiro de la escalera, iluminada de forma cenital, que creaba un espacio singular y cuya forma compaña tanto al usuario en su recorrido como al encendido de los logos del muro de Krión.