El futuro de la arquitectura queda redefinido por el impacto de las nuevas tecnologías

AyD estudio ofrece soluciones 3.0 que incorporan las últimas aportaciones que la tecnología posibilita en las áreas de :

Diseño

Las nuevas tendencias estéticas se asocian de manera imparable con la imagen tecnológica que los nuevos usuarios demandan en sus entornos profesionales y domésticos.

Experiencia de usuario

Las nuevas tecnologías intensifican la interacción del protagonista con el entorno multiplicando las posibilidades de uso y disfrute de los espacios.

Espacios singulares

La Tecnología actual permite la creación de espacios con los que transmitir al habitar.

Domótica

Funcionalidad en el hogar/espacio permitiendo la interconexión de dispositivos, la programación de recursos y portabilidad de funcionalidad.

Integración de Mobiliario Tecnológico

Como complemento de un espacio,  el diseño de mobiliario tecnológico permite aumentar la experiencia interactiva del usuario.

Realidad virtual

Permite visualizar / Generar imágenes virtuales para la simulación de actividades y espacios.

Analytics (Big Data)

El estudio inteligente de la información obtenida como soporte a la toma de decisiones en el ámbito de la gestión de la vivienda/local.

Smart Cities

Aplicación de las tecnologías al ámbito macro permitiendo ciudades mas seguras, eficientes, tecnológicas, seguras, económicas…

Eficiencia Energética

Materiales, dispositivos, monitorización y tecnología  que permiten optimizar la inversión energética permitiendo la reducción de costes y el uso ecológico de los espacios.

Seguridad

Las nuevas video-tecnologías así como la portabilidad de alarmas, sensores y radares incorporadas no sólo a las grandes instalaciones sino al ámbito doméstico, permiten un incremento exponencial en niveles de seguridad incluso en entornos de crecimiento delictivo.

Arquitectura efímera

La tecnología permite la decoración dinámica de espacios, paneles, superficies… posibilitando el cambio de entorno a voluntad del usuario.

Retail

Las nuevas tecnologías aportan un nuevo punto de vista en la venta, permitiendo la recolección y análisis de datos sobre el cliente y su posterior aplicación a nuevas estrategias de marketing.